lunes, 4 de marzo de 2013

Las nueve obras gerenciales de H Dubric a disposición del público en la LIBRERÍA ESPAÑA


Señala el Autor que para saber cómo llegar a la gerencia efectiva, en primer lugar se debe comprender lo que realmente significa, por cuanto ahora todos los sistemas llamados "gerenciales", descansan única y exclusivamente en lo cuantificable es decir en números o cifras económicas; para las mayorías esa es la Medición Efectiva de la Gerencia, pero los hechos y desastres ocasionados por estos "sistemas gerenciales" demuestran que están en un error.


Tenemos muchos ejemplos para demostrar que han estado equivocados sobre los citados conceptos. Veamos el caso de Bernard L. Madoff y Robert Allen Stanford, quienes en su momento fueron considerados "esplendorosos" dando la apariencia de "gerentes eficientes" por la efectividad en cifras económicas que tenían en sus negocios. Pero observemos los desastres que han ocasionado y la "olla" que se ha destapado.
El dinero se ha convertido en estos tiempos en una necesidad psicológica, dándole un valor desproporcionado, y por ello se esclaviza, pierde familia, miente, roba, asesina, traiciona, se corrompe, prostituye, compra conciencias, etc. Esto demuestra que existe una mala relación con el dinero. H. DUBRIC expresa, «que el dinero es un simple valor de intercambio psicológico y no un valor real».


No hay comentarios:

Publicar un comentario